Eventos

Venture on the Road 2022

Publicado el: 25/07/2022

Nuestra presencia en Venture On The Road 2022

Tras ser la startup más puntera en el Venture On The Road en la Región de Murcia, el siguiente paso era asistir a la final celebrada en Madrid el 14 de julio, impulsado por BStartup, SeedRocket y Wayra, junto a Google for Startups, este evento es un roadshow, nacido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades de toda España.

El programa tenía como objetivo buscar el mejor dealflow de cada región, ofreciendo la posibilidad que se encuentran en fase de seed a presentar su proyecto ante inversores.

Nivimu ha desarrollado un software de gestión de Recursos Humanos, con el que es posible automatizar todos los procesos a través de una única aplicación personalizada, y, además, genera Big Data para poder incrementar la capacidad estratégica de este departamento mediante People Analytics y Business Intelligence.

Tras esta experiencia, donde hemos podido compartir nuestra visión y objetivos en el sector de la tecnología y la innovación, volvemos con energías renovadas y nuevos retos por cumplir de cara al futuro.

Noticias destacadas

Todo sobre la reducción de jornada

Todo sobre la reducción de jornada

La reducción de la jornada es un derecho de los trabajadores, al que pueden recurrir una vez que se reúnan una secuencia de condiciones La...

Cheque innovación FEDER

Cheque innovación FEDER

La empresa HR NOMINAPRESS 360, S.L. ha accedido al programa de ayudas para la contratación de servicios de innovación “Cheque Innovación”, que tiene...

¡Descubre Nivimu de la mano de nuestros expertos!

En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestra solución y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. 

Presentación del software

Ventajas para tu negocio

Personalización a tu medida