Nuestros caso de éxito

Historias reales sobre nuestros clientes y su día a día. Escucha de primera mano su opinión y los motivos por los que recomiendan el uso de Nivimu para la gestión de los recursos humanos.

7Pines Resort Ibiza

7Pines Resort Ibiza

Vicente Marí, director de Recursos Humanos en 7Pines Kempinski Ibiza, nos cuenta cómo su empresa ha incorporado Nivimu como plataforma de gestión integral de Recursos Humanos incluyendo control horario con reconocimiento facial. ¿Qué ha supuesto la implementación de Nivimu para vuestra empresa? Ha...

SMY Hoteles

SMY Hoteles

Buscaban disponer de una herramienta de Recursos Humanos única que sirviera en la gestión de todos los hoteles del grupo y que, además, aportara datos de valor para el negocio que facilitaran la toma de decisiones. Y eso es algo que han logrado con el software de gestión de RR.HH Nivimu.

El Mosca

El Mosca

La transformación digital es ya una realidad para muchas empresas. Una de ellas es transportes El Mosca, que ha elegido a Nivimu para automatizar sus procesos y ganar en eficiencia a la hora de gestionar a su equipo gracias a las tecnologías de Inteligencia Artificial y Big Data.  La empresa de...

Alannia Resorts

Alannia Resorts

Nivimu, el software de gestión de Recursos Humanos, está ayudando a las empresas turísticas a actualizarse a los nuevos tiempos. Es el caso de Alannia Resorts, donde gracias a este software están consiguiendo transformar digitalmente la compañía. “Para nosotros ha supuesto un paso más en nuestra apuesta por ser reconocidos como un referente por nuestra transformación digital e innovación, ejes estratégicos de nuestra marca”, asegura la responsable del área de Recursos Humanos de Alannia, Marina Salar.

Ya confían en Nivimu

¡Descubre Nivimu de la mano de nuestros expertos!

En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestra solución y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. 

Casos de éxito Nivimu

Presentación del software

Casos de éxito Nivimu

Ventajas para tu negocio

Casos de éxito Nivimu

Personalización a tu medida

    He leído y acepto la política de privacidad, ver aquí*