Gestión automática de turnos operativos

Organiza los turnos de los empleados en un clic

Automatiza el proceso de gestión de jornadas de trabajo de manera rápida y sencilla con el gestor de turnos más avanzado del mercado. Podrás asignar turnos de trabajo de manera equitativa y controlados por una bolsa de horas con su coste.

Gestión automática de turnos operativos
Gestión automática de turnos operativos

Cambia turnos entre empleados

Publicados los turnos, cada empleado recibe una notificación donde verá también los turnos de sus compañeros. Así podrá ver con quien trabaja, y en caso de necesitarlo, cambiar el turno sin necesidad de aprobación.

Gestión automática de turnos operativos
Gestión automática de turnos operativos

Gestión de jornada irregular

Evita el esfuerzo extra que supone establecer turnos flexibles de trabajo y automatiza este proceso con Nivimu, incluso con alta rotación de personal.

Organiza las vacaciones

Podrás gestionar las ausencias y las vacaciones de la plantilla de una forma sencilla y óptima. Con Nivimu podrás aprobar las solicitudes de permiso de tus empleados y visualizar las ausencias en un calendario público. Conseguirás organizar las vacaciones de una forma más efectiva.

Gestión automática de turnos operativos
Gestión automática de turnos operativos

Controla de absentismo

Reduce el absentismo laboral con el control de presencia. Nivimu te proporciona información detallada sobre el fichaje de los trabajadores y te permitirá revisar si tienen horas pendientes. Sabrás en todo momento si tus empleados han leído sus turnos, incluso cuando se produzcan cambios de última hora.

Gestiona los días libres y festivos

Olvídate de varios calendarios y hojas de cálculo para gestionar las compensaciones de los días libres, las horas extras o los festivos. Con Nivimu, gestionarás los calendarios de varios centros de trabajo en distintas ciudades o comunidades autónomas en un mismo lugar, sin tener que realizar cálculos cuando un empleado trabaja en su día libre o en festivo.

Con una bolsa de horas automatizada podrás llevar el control de todo esto sin esfuerzo, realizando las compensaciones que sean necesarias y sabiendo en todo momento cuál es el saldo de horas extras, días libres o festivos trabajados.

Gestión automática de turnos operativos

Gestiona los turnos de tus empleados con Nivimu

Nivimu te ayuda a gestionar los turnos de tus trabajadores de una forma sencilla. Podrás automatizar el proceso y asignar los turnos de manera equitativa.

La gestión de las vacaciones ya no será un problema y sabrás en todo momento qué trabajadores están librando y quiénes están en la oficina. Ganarás en eficiencia con nuestro software de gestión de RR.HH.

    He leído y acepto la política de privacidad, ver aquí*