Eventos

South Summit 2022

Publicado el: 20/06/2022

Coincidiendo con su décimo aniversario, South Summit se celebró en Madrid como el mayor evento anual sobre emprendimiento del sur de Europa, siendo un punto de encuentro y conexión para emprendedores, inversores y Startups.

En tan solo 4 años, se ha convertido en una referencia mundial, centrado en la innovación.

Está edición prometía batir todos los récords de participación, contando con la presencia de más de 20.000 asistentes, las 100 mejores startups del ecosistema mundial, procedentes de más de 120 países y 1300 inversores.

South Summit

Nivimu en el South Summit

Nivimu asistió de la mano de Google for Startups, situados en un Stand donde se dieron a conocer las múltiples funcionalidades de gestión de Recursos Humanos con las que cuenta la herramienta.

La Transformación Digital juega un papel fundamental en el sector empresarial actualmente, y se está demostrando cada vez con más fuerza, ya que es el único camino viable para conseguir una empresa eficiente y sostenible a largo plazo. Nivimu apuesta por el capital humano, que es el activo más importante en cualquier organización, y, por ello, es necesario dejar de destinar tiempo a tareas diarias que no aportan valor, para invertirlo en las personas.

Fueron unos días llenos de oportunidades de negocio, nuevos talentos y proyectos interesantes, con la innovación como eje principal, donde compartimos con multitud de visitantes nuestra propuesta de valor.

Nivimu South Summit

 

Noticias destacadas

¡Descubre Nivimu de la mano de nuestros expertos!

En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestra solución y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. 

Presentación del software

Ventajas para tu negocio

Personalización a tu medida