RRHH

Proyecto de desarrollo y optimización de módulos para una aplicación PWA de gestión integral de recursos humanos, con uso de inteligencia artificial y machine learning

Publicado el: 22/03/2022

HR Nominapress 360, S.L. ha finalizado el proyecto titulado “DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN DE MÓDULOS PARA UNA APLICACIÓN PWA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS, CON USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MACHINE LEARNING con número de expediente:  IDI-20210424.

Este proyecto perseguía la introducción de mejoras tecnológicas sustanciales en el software Nivimu, a través del desarrollo de nuevos módulos y la introducción de elementos de IA y machine learning en módulos existentes.

El proyecto se ha llevado a cabo en las instalaciones de la empresa en Murcia, entre noviembre de 2020 y Diciembre de 2021 y ha tenido un presupuesto de 197.182 €, que ha sido cofinanciado en un 85% por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Gracias al proyecto se ha conseguido con éxito desarrollar la herramienta más completa para la gestión de los recursos humanos y que presenta un elevado grado de especialización en la jornada irregular, tan habitual en sectores como la hostelería, agricultura y sanidad. La introducción de elementos de Inteligencia Artificial y Business Intelligence han aportado a Nivimu las capacidades predictivas y prescriptivas de las que carecía antes del proyecto, consiguiendo así una herramienta integral 360.

Proyecto de desarrollo y optimización de módulos para una aplicación PWA de gestión integral de recursos humanos, con uso de inteligencia artificial y machine learning

Noticias destacadas

¡Descubre Nivimu de la mano de nuestros expertos!

En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestra solución y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. 

Presentación del software

Ventajas para tu negocio

Personalización a tu medida