Fichaje desde casa | COVID-19

Nivimu (by Nominapress) pone a disposición de las empresas sus servicios de consultoría y su herramienta de gestión de empleados para hacer frente a la situación actual provocada por el COVID-19.

Desde Nivimu queremos apoyar a todas las empresas que en estos momentos difíciles  y complicados habéis podido mantener el empleo implantando el trabajo en remoto (teletrabajo). Los departamentos de recursos humanos deben reaccionar estableciendo nuevas políticas y realizar la transformación digital sin tiempo para dudas.

Queremos ofrecer nuestros servicios de forma gratuita para que os podáis adaptar al teletrabajo. Para todos, empresas y autónomos, ponemos a vuestra disposición durante los 3 próximos meses, GRATIS y sin compromiso, nuestro sistema de gestión de empleados con el fichaje móvil más sencillo del mercado, para seguir trabajando desde casa. Y también nuestro complejo sistema de notificaciones con firma electrónica con total validez legal.

Con nuestro asesoramiento, totalmente gratuito, este proceso de transformación digital puede ser muy sencillo y, aunque para algunos de miedo, es el momento de hacerlo.

Image

¡Tenemos que superar la situación entre todos! No dudéis en contactarnos, la implementación es simple e inmediata.

Contáctanos