V Talent Summit

Publicado el: 11/11/2021
El pasado 4 de noviembre participamos en la V Edición Talent Summit, celebrada en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo (Alicante), donde se pusieron en común diez grandes iniciativas en gestión de talento.

Este evento anual nace con el objetivo de convertir a España en un país de referencia en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento, tal y como expone la Fundación Transforma España.

En él, las diez startups finalistas expusieron sus innovadores proyectos con base tecnológica y fueron valorados por un jurado de expertos en el sector que seleccionaron a las tres mejores propuestas.

Nivimu quedó como la segunda mejor iniciativa, compartiendo podio con S4hrtech y Kulture. Cabe destacar también la participación de Gaddex, Growlia, talenTeal, Payflow, UpGrowz, TalentFY y JOBLink, que, sin duda, aportaron todo su conocimiento y entusiasmo, resultando una experiencia muy enriquecedora para todos los allí presentes.

Además, pudimos disfrutar y aprender de la mano de Oscar del Río, Roberto Luna y Elisa Espony, grandes profesionales que con sus ponencias trataron el tema de la importancia de las plataformas digitales para los departamentos de Recursos Humanos y los tipos de líderes que podemos llegar a ser.

Estamos muy contentos con el resultado, pues nuestro CEO Josué García Bermejo, transmitió en tan solo cinco minutos el gran trabajo y dedicación que hay detrás de Nivimu, un proyecto que destaca por ser innovador y agilizar numerosos procesos administrativos y operativos dentro del departamento de RRHH de las empresas.

josue garcia bermejo talent summit 2021

Nuestro objetivo es dotarles de una herramienta que automatice procesos para ahorrarles tiempo que podrán dedicar luego a lo que verdaderamente importa: La gestión del talento.

Además, Nivimu ha conseguido que la gestión del personal se convierta en un área determinante para la toma de decisiones de las empresas, pues nuestra app permite capturar todos los datos administrativos y operativos para estructurarlos a través de Business Inteligence y ofrecer reportes detallados que te ayudarán a tomar decisiones que mejoren la rentabilidad de tu empresa.

premio talent summit 2021

Noticias destacadas

¡Descubre Nivimu de la mano de nuestros expertos!

En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestra solución y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. 

Presentación del software

Ventajas para tu negocio

Personalización a tu medida