Grupo El Mosca y Nivimu lanzan Gopeople, la app de gestión que ayudará a RRHH a digitalizar sus procesos

La transformación digital es ya una realidad para muchas empresas. Una de ellas es transportes El Mosca, que ha elegido a Nivimu para automatizar sus procesos y ganar en eficiencia a la hora de gestionar a su equipo gracias a las tecnologías de Inteligencia Artificial y Big Data. 

La empresa de transportes nacional e internacional se ha puesto en contacto con Nivimu para utilizar el software de gestión de personal y conseguir una mejora en su comunicación interna, automatizar con mayor eficiencia sus procesos, registrar la jornada laboral de sus empleados y obtener un completo análisis de todos los datos que genera la empresa para tomar las mejores decisiones. 

De esta relación ha surgido la app Gopeople, donde usando las bases de Nivimu se ha creado un software totalmente personalizado para las necesidades específicas de Transportes El Mosca y su personal.

A través de este software de gestión de RR.HH., la empresa gestiona de una manera más sencilla todo lo que tiene que ver con el personal. Gracias a este sistema se reduce el tiempo de gestión de tareas, se incrementa la productividad y eficiencia del equipo y se automatizan procesos de forma sostenible y eficaz.

La aplicación permite disponer de manera centralizada toda la información sobre la plantilla. En ese sentido, se gestionan datos relativos a las nóminas, a la formación recibida, los días de vacaciones y se dispone de un apartado de flujos de trabajo desde el cual se pueden asignar tareas específicas a los empleados y conocer en todo el momento el grado de ejecución de las mismas. 

De igual forma, mediante Business Intelligence se generan de manera automática informes sobre el registro salarial de los empleados. Gracias a esto, las empresas mejoran su control financiero.

Por otro lado, se consigue ser más sostenible reduciendo el uso del papel, ya que el software permite generar documentos oficiales, como pueden ser los contratos de trabajo, y enviarlos directamente a los empleados, que los firmarán de manera electrónica y dispondrán de un archivo con toda la documentación oficial recibida por la empresa.

Todo ello sin olvidar que la automatización de procesos evita que en tareas tan comunes como es el fichaje a la entrada y salida de la jornada laboral se produzcan errores. Además, con la Covid-19 esta tecnología facilita que se puedan realizar fichajes por reconocimiento facial, con lo que los empleados no tocan el terminal para fichar.

En definitiva, el software de gestión de Recursos Humanos Gopeople desarrollado por Nivimu ayudará a  El Mosca a liderar su transformación digital y a ser más competitivos en el mercado.