Eventos

Digital Enterprise Show 2022

Publicado el: 28/06/2022

Durante los pasados días 14, 15 y 16 de junio tuvo lugar en la ciudad de Málaga el Digital Enterprise Show 2022, uno de los eventos más importantes a nivel mundial sobre la Transformación Digital.

Numerosas actividades tuvieron lugar en el evento, destacando ponencias, discursos y encuentros b2b con más de 500 expertos en digitalización e innovación. Aunque, sin duda, lo más destacable fue la conferencia impartida por el expresidente norteamericano Barack Obama, en la que analizaba los retos globales a los que considera que se enfrentan actualmente las empresas.

Digital Enterprise Show Nivimu DES

Nivimu en el Digital Enterprise Show

Nivimu asistió de la mano del Instituto de Fomento de Murcia (Info) y el APTE, estando presente como una de las Startups de la Región especializadas en tecnologías de última generación.

Además, fue una de las empresas ganadoras en los premios Scale Up Summit, gracias al pitch que dio Nacho Rodrigo Mateo, COO y Co-Founder de Nivimu, explicando al completo nuestra herramienta de gestión integral de Recursos Humanos en el Startup Forum.

El premio consiste en tener acceso durante 3 meses a la comunidad híbrida de Startups T-Leaders de LaSalle Technova, además de la participación en su TechDemoDay, estando catalogado en la categoría Turism & Hospitality.

Digital Enterprise Show Nivimu DES Ganador

Sin duda, ha sido un evento donde hemos podido conocer a grandes profesionales del ámbito empresarial, aprender de ellos, inspirarnos y fijar nuevos objetivos para seguir avanzando y creciendo como equipo.

Nivimu es mucho más que un software para la gestión de los RRHH, es el medio para convertirlos en un departamento estratégico desde donde se toman mejores decisiones y es la manera de agilizar procesos que no aportan valor a la empresa, para poder así invertir todo ese tiempo en lo que de verdad importa: las personas.

Noticias destacadas

¡Descubre Nivimu de la mano de nuestros expertos!

En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestra solución y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. 

Presentación del software

Ventajas para tu negocio

Personalización a tu medida