Eventos

Alhambra Venture 2022

Publicado el: 25/07/2022

Nuestra presencia en Alhambra Venture

Durante los pasados días 12 y 13 de julio, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Granada la IX Edición del Alhambra Venture, el mayor evento de emprendimiento de todo el sur de España, donde 25 startups finalistas, elegidas entre más de 100 candidaturas, participaron con el objetivo de conseguir financiación para relanzar sus proyectos y seguir avanzando hacia el siguiente nivel.

Tras pasar por el Academy, estas empresas ya estaban preparadas para pitchear frente a numerosos inversores y el jurado, pudiendo exponer y compartir los puntos clave de su proyecto.

Entre estas se encontraba Nivimu, con un software de gestión de los Recursos Humanos, especializado en el sector de la hostelería, y, más concretamente en el hotelero.

Alhambra Venture Nivimu

Fueron dos jornadas cargadas de actividades y ponencias, con la intención de conectar talento y crear sinergias entre los asistentes. Sin duda, ha sido una gran oportunidad para aprender de grandes profesionales y seguir creciendo en el ámbito de la innovación.

 

 

 

Noticias destacadas

Ratios del departamento de RRHH

Ratios del departamento de RRHH

Para poder hacer una optimización de los RRHH de tu empresa, es imprescindible no solo conocer los objetivos si no también el punto en el que te...

¡Descubre Nivimu de la mano de nuestros expertos!

En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de nuestra solución y resolveremos cualquier duda que surja en el camino. 

Presentación del software

Ventajas para tu negocio

Personalización a tu medida