La startup murciana Nivimu, referente en innovación y soluciones tecnológicas enfocadas en las personas, anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo de retribución variable.
Esta funcionalidad permite a las empresas automatizar el cálculo de incentivos y enviarlos directamente a nómina, lo que significa una gran mejora en la eficiencia del proceso de gestión de compensaciones. Pero eso no es todo. El módulo de retribución variable de Nivimu también ayuda a mejorar la satisfacción de los empleados y su rendimiento.
¿Cómo lo hace?
Proporcionando información salarial adicional precisa y accesible, lo que ayuda a los empleados a comprender mejor cómo se determina su sueldo variable y cómo pueden mejorar su desempeño para recibir extras más significativos. Esto no sólo aumenta la satisfacción de los empleados, sino que también los motiva en su día a día, incrementando su rendimiento.
Además, este módulo de retribución variable es una excelente herramienta para atraer y retener talento. Los empleados valoran cada vez más una compensación justa y transparente, y la posibilidad de recibir incentivos, bonificaciones o propinas basados en su desempeño es una gran ventaja competitiva para las empresas que buscan atraer y retener al mejor talento.
Josué García Bermejo, CEO de Nivimu afirma que: «Estamos muy ilusionados con esta nueva funcionalidad y poder ofrecer a las empresas una herramienta que no solo proporciona una forma más precisa y accesible de gestionar el cálculo de los incentivos de sus empleados, sino que también ayuda a su personal a entender mejor cómo se complementa su salario y cómo pueden mejorar su desempeño para recibir bonus más significativos. Esperamos que este nuevo módulo ayude a las empresas a aumentar la satisfacción de los empleados y a fidelizar el talento que necesitan para seguir creciendo».