La empresa murciana ‘Nivimu’ ha acudido estos días al 4YFN, una extensión del Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. La empresa, dedicada a la gestión de recursos humanos, ha viajado al evento con el objetivo de que su proyecto adquiera visibilidad y crear sinergias con grupos de inversores y con el resto de startups asistentes.
‘Nivimu’ no ha sido la única empresa regional que ha acudido al evento , también ha acudido la cartagenera BeMyVega, cuyo objetivo es que los discapacitado puedan acceder a la educación y a la cultura en igualdad de condiciones que el resto de individuos.
Ambas empresas están en Barcelona gracias al proyecto de CaixaBank ‘DayOne’ que apoya a las empresas jóvenes de rápido desarrollo y globales. La empresa ‘Nivimu’ ha estado presente, apostando por su solución integral de gestión del departamento de Recursos Humanos.
La empresa ya ha recibido la confianza de empresas como IKEA, El Mosca, Alannia Resorts y el grupo Magic Costa Blanca, entre otras empresas.
Nivimu es una startup murciana que unifica en una aplicación todo lo necesario para gestionar el departamento de recursos humanos. Acaba de cerrar una ronda de financiación de casi 500.000 euros, lo que le permitirá crear un equipo comercial sólido y alcanzar sus objetivos en internacionalización.
En específico, la internacionalización de la marca es uno de los principales objetivos de Nivimu, que pretende dar el salto a Latinoamérica como uno de los mercados más favorables para desarrollar su negocio ya que identifica que puede encontrar una amplia acogida entre los hoteles de la zona. Al fin y al cabo, aunque ahora ya cuenta con clientes de otros ámbitos, fue precisamente este sector al que se enfocó en sus inicios y en el que la startup más se encuentra especializada.
Asimismo, además de impulsar su equipo comercial, también aprovecharán la inyección de capital para continuar desarrollando funcionalidades y potenciar el apartado de marketing. Mediante estas inversiones Nivimu espera poder mantener una cifra de crecimiento del 300% anual.