FITURTechY 2020: el efecto mariposa

En tan solo unos días abrirá sus puertas la mayor feria internacional de turismo, FITUR 2020, que este año celebra su 40 aniversario. Como cada año volveremos a encontrarnos con la sección especializada en tecnología e innovación para el sector turístico, FITURTechY. Esta nueva edición estará basada en el efecto mariposa teniendo como base el antiguo proverbio chino que dice: “El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”, entendiendo que todos los sucesos están conectados entre sí. A partir de esta premisa, el espacio estará centrado en cómo la innovación y la aplicación de la tecnología adecuadas en el sector turístico pueden ofrecer grandes cambios.


Nivimu en FITURTechY 2020

Este año Nivimu expondrá en FITUR 2020 de la mano de Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como empresa colaboradora en FITURTechY, donde se presentarán los últimos avances en tecnología para el sector hotelero. 


fitur-nominapress

Entre las últimas innovaciones tecnológicas podremos encontrar nuestro software de gestión integral del departamento de recursos humanos, la única herramienta diseñada especialmente para el sector hotelero. Con nuestra aplicación te ayudamos en el proceso de transformación digital, facilitando la labor desde cualquier equipo o punto de acceso.

Estos son algunos de los módulos de Nivimu:

- GESTIÓN DEL EMPLEADO:  Toda la información y actividad de los empleados en una única herramienta.

- GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE TURNOS: Crear de manera automatizada, o manual, los turnos de los empleados.

- BUSINESS INTELLIGENCE:  Generar informes avanzados para el análisis y el reporte basado en Big Data.

- WORKFLOWS Y NOTIFICACIONES CERTIFICADAS CON FIRMA DIGITAL.

- CLEENRS: Gestión inteligente el departamento de limpieza a través de nuestro módulo de housekeeping.

- NÓMINAS:  Gestionar, validar y consultar las nóminas de los empleados.

- GESTIÓN DEL CALENDARIO: Crear y administrar las solicitudes de vacaciones, ausencias y festivos.

Si quieres experimentar todas estas funciones y conocer el resto que no hemos mencionado no dudes en ir a visitar nuestro stand de FITURTechY, nosotros estaremos esperándote. Podrás encontrarnos en el pabellón 10B durante los días 22, 23 y 24 de enero.

Además, nuestro CEO, Josué García Bermejo, formará parte de la ponencia “Carrusel de la innovación: empleado” del foro de techYnegocio que tendrá lugar el día 24 a las 13:00 horas.